Peña Nieto y Mancera lamentan deceso del doctor Drucker

– El investigador emérito de la UNAM falleció esta madrugada; el presidente destacó su labor para divulgar y fortalecer la ciencia en el país

 

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por el fallecimiento del doctor René Drucker Colín, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México.

En su cuenta de Twitter @EPN, el Jefe del Ejecutivo escribió: “Lamento el fallecimiento del Dr. René Drucker, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México”.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la noche de este domingo del fallecimiento del doctor René Drucker Colín, investigador emérito de esta casa de estudios.

En su cuenta de Twiiter @UNAM_MX, la máxima casa de estudios publicó: “La UNAM lamenta el fallecimiento del Dr. René Drucker, investigador emérito de esta casa de estudios. Se une a la pena de familiares y amigos”.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se sumó a las condolencias y en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, expresó: “Científico y amigo, René Drucker fue figura fundamental para la innovación tecnológica en la Ciudad de México. Descanse en paz”.

Drucker Colín de 80 años de edad, era también el titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México

Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *