Bloquean Padres de familia para demandar demolición de aulas afectadas

Oaxaca de Juárez, Oax. (16/octubre/2017). Padres de Familia de la Escuela Primaria «Unión y Progreso» de Santa Rosa Panzacola bloquean esta mañana el crucero de Brenamiel  para demandar a las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y del gobierno del estado su atención.

Armando Sánchez Mera, Director de esta institución educativa señaló que los pasados sismos de 8.2  y de 7.1 en Escala Richter afectaron 6 aulas que tendrán que ser demolidas. En total hay 15 aulas que tienen más de 86 años que están dañadas y se teme por la seguridad de los alumnos razón por la cual las clases se encuentran suspendidas.

Con pancartas en mano, los padres de familia mostraron su hartazgo  por la suspensión de clases desde hace más de un mes  que afecta a más de  450 alumnas y alumnos de este plantel.

Desde las 7 de la mañana este punto sobre la Carretera Internacional se encuentran cerrada y esperan ser atendidos por las autoridades a fin de que el ciclo Escolar no se pierda.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas