Jóvenes conquistan el escenario del XVIII Certamen Nacional de Oratoria

San Raymundo Jalpan, Oax.- El XVIII Certamen Nacional de Oratoria “Lic. Benito Juárez García” llegó a su fin en su edición 2018, fue este viernes cuando se realizó la etapa nacional, que reunión a mujeres y hombres oradores de todo el país.

En la fase nacional el primer lugar lo obtuvo René Ibraham Cardona Picón, en el segundo peldaño se colocó Jesús Mixcóatl Vidales Guerra y  el tercer sitio fue ocupado por Edgar Gonzaga Galván.

Durante la clausura, el presidente de la Comisión Permanente de Educación  Pública de la  LXIII Legislatura, el diputado León Leonardo Lucas se dijo muy agradecido por la participación de un centenar de oradores en las diferentes categorías.

Finalmente, cabe mencionar que el certamen Nacional de Oratoria se realiza año con año, por el decreto 296 en instalaciones del Congreso del estado, en este año participaron jóvenes provenientes de estado como: Durango, San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Baja California, Tlaxcala, Ciudad de México y Oaxaca.

Sobre el autor

Congreso del Estado

Congreso del Estado

Relacionadas