Por la capital, Samuel Gurrión es candidato de MC a la presidencia municipal

Maira Morales/ Jazmín Gómez

Por el municipio de Oaxaca de Juárez, Movimiento Ciudadano presentó a Samuel Gurrión Matías como su candidato, quien representará a la coalición “Por México al Frente” (PAN/PRD/MC).

El legislador oaxaqueño, quien en enero de este año renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por ser un partido que no da oportunidad a la militancia, expresó que se siente agradecido con MC por permitirle ser su candidato.

Ricardo Coronado Sanginés, dirigente estatal y María Elena Orantes López, candidata a Senadora por Chiapas, en representación de Dante Delgado Rannauro, coordinador de la Comisión Operativa Nacional del partido Movimiento Ciudadano, explicaron que Samuel Gurrión tiene una enorme tarea al competir por la capital.

“Samuel Gurrión lleva hoy esta importante tarea en la capital a través de la coalición, y mismo que seguramente será el próximo presidente municipal en Oaxaca”, indicó María Elena Orantes.

Cabe agregar que el dirigente estatal Movimiento Ciudadano, Ricardo Coronado Sanginéz, dio a conocer a las y los candidatos a contender por 5 diputaciones locales: Lourdes Rosales Martínez, por el Distrito XI Matías Romero; Iván Cabrera Velasco, por el Distrito XII Santa Lucía del Camino; Alicia Bañuelas, Distrito XIII Oaxaca de Juárez (Zona Sur); Azucena Gracida Rodríguez, Distrito XVIII Santo Domingo Tehuantepec, y José Ramírez Ramírez, por el Distrito XXII San Pedro Mixtepec.

About Redacción Didxha

View all posts by Redacción Didxha →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *