HP inicia campaña opaca

* Héctor Pablo, candidato al Senado, presenta equipo de campaña sin nombres ni cargos “para que no los frenen”

Luego de convocar a una conferencia de prensa, para dar a conocer a su equipo de trabajo rumbo al Senado de la República, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, no dio nombres, cargos, ni comisiones “para que no los frenen”.

El ex priista y ex director general de Liconsa, inicia una campaña “opaca” pues se desconoce quienes lo acompañarán en la actual contienda electoral, excepto por las fotografías tomadas por periodistas a quienes dijo “ya los conocen y no necesitan que los presenten”.

“No vamos a decir ni nombres porque muchos los conocen, ni cargos, ni comisiones porque no queremos que los frenen, estos son los que van a estar en campaña dando la batalla, estos y estas son quienes van a ir tocando cada puerta, van a coordinar las estructuras de promoción del voto y activismo político. Estos y estas son quienes van a conformar la estructura electoral de la coalición Por México al Frente”, dijo en su conferencia.

El expriista, de quien han denunciado que la candidatura es propuesta del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, dijo que deslinda su candidatura de cualquier organización política, de cualquier ex gobernador, pues a todos respeta.

Por otra parte, respecto a la denuncia pública que hizo el ex delegado de Liconsa en Guanajuato, Benjamín Rojas Bolaños, en la capital oaxaqueña, el candidato al Senado minimizó el tema y dijo “se trata de guerra sucia”.

Es de señalar que la denuncia reciente fue para informar que existe una investigación en la PGR por presunto fraude y corrupción cometido en Liconsa de enero del 2010 a diciembre del 2014, por más de 16 millones 320 mil pesos. La denuncia de acuerdo a Benjamín Rojas, fue contra Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas