Condena Jesús Romero  las declaraciones  de Donald Trump Contra Caravana “Viacrucis  Migratoria”

Oaxaca, Oax. Ante los constantes ataques del presidente estadounidense Donald Trump en las redes Sociales,  por lo cual la Caravana  “Viacrucis Migratoria” conformada por más de mil 100 centroamericanos,  podría no llegar a la Frontera con Estados Unidos como estaba contemplado desde su salida desde el 25 de marzo desde Tapachula, el presidente de la Mesa Directiva de la 63 legislatura Local Jesús Romero López condenó la falta de apoyo del gobierno Mexicano.

Esta Caravana  esta detenida desde el fin de Semana en Matías Romero ante la falta de apoyo del gobierno Mexicano, mientras el presidente  Donald Trump volvió a amenazar a México con tuits y remarcó su postura contra los migrantes.

Jesús Romero López  dijo que son  condenables las  declaraciones de Donald Trump que da vista del más alto nivel de racismo contra ciudadanos del mundo. “El gobierno del Mexico no se Faja los pantalones a favor de los derechos  de estas personas quienes dijo solo buscan mejores condiciones de vida. Es un gobierno que no tiene compromiso con la patria”. afirmó el legislador por Morena.

«La gran Caravana de Gente desde Honduras, que está cruzando México y acercándose a nuestra Frontera de ‘Leyes Débiles’ debe ser detenida antes de llegar», escribió Trump. «La fuente de beneficios del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) está en juego, lo mismo que la ayuda exterior a Honduras y otros países que lo permitan».

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas