Reconoce Héctor Pablo, en Morena a su competencia

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente” que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, afirmó que está registrando avances considerables en su campaña y reconoció que su única competencia sería Morena, cuya candidata es Susana Harp.

“Estamos avanzando de manera importante y no tengo la menor duda de que en las próximas semanas estaremos hablando de una competencia mucho más sólida y mucho más fuere con Morena, que es el partido que hoy tiene la preferencia en muchos lugares”, expresó.

Denunció también que hay una campaña de denostación en su contra, orquestada desde diferentes instituciones del gobierno y por gente del Partido Revolucionario Institucional, que no ven un crecimiento con su candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué.

“Se han intensificado los ataques en mi contra, y todo mundo sabemos de dónde provienen, de las partes del gobierno donde se han inventado, se han dicho una serie de descalificativos, y es entendible al ver que están en un lejano tercer lugar en las encuestas”, refirió.

Sobre la conversación que se difundió en redes sociales, donde presuntamente sostuvo una plática con el priista Elías Cortés ofreciéndole 4 millones de pesos (4 kilos) para sumarse a su campaña, dijo que es mentira y forma parte de la guerra sucia en su contra.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas