En calma se desarrolla proceso para elegir dirigencia de Burócratas

Mayra Morales

Oaxaca, Oax. (23/abril/2018). Después de 4 meses de permanecer acefalo, el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) hoy sus 11 mil 600 agremiados definen a su comité directivo.

Desde las 9 de la mañana, dieron inicio las elecciones, en las casillas ubicadas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y en el Centro Cultural y de Convenciones (CCCO).

Los contendientes son: Julián Estrada Lara, candidato de la planilla negra y por la planilla Verde Juan Ignacio Cruz Villavicencio, quienes realizaron su cierre de campaña el pasado viernes 21 de abril.

Hasta las 18 horas de este día, concluirán las elecciones en las que votarán 11 mil 600 trabajadores adheridos al sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

Alrededor de las sedes donde se realizan las votaciones permanecen alrededor de 60 elementos de la Policía Estatal ante cualquier eventualidad,dado que los resultados de las elecciones celebradas en el mes de diciembre fueron impugnadas.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas