“Esta es la vencida”, dice Maribel Martínez al anunciar la visita de Andrés Manuel

La coordinadora de logística del Partido del Trabajo en Oaxaca, Maribel Martínez Ruiz, con motivo de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, dijo que “esta es la vencida” de quien por tercera ocasión es postulado como candidato a Presidente de la República.

Explicó que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, estará el 11 de mayo en Oaxaca, el 12 en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Guelatao y en Tuxtepec, mientras el 18 de mayo estará en Huajuapan de León y Tlaxiaco.

Destacó que en el PT estarán recibiendo documentos, cartas o peticiones de la gente desee que sean entregados al candidato presidencial, y que no puedan asistir a la gira que hará por territorio oaxaqueño.

Mencionó que el Partido del Trabajo respalda os 10 compromisos que Andrés Manuel López Obrador ha hecho con la militancia que son: acabar con la corrupción e impunidad; abolir fueros y privilegios; impulsar el desarrollo económico; rescatar el campo y pobladores del abandono y pobreza.

Además: fortalecer la economía nacional; establecer un auténtico estado de bienestar; construir viviendas dignas y de interés social; asegurar el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad; hacer realidad el derecho del pueblo a la salud; y dar prioridad a desarrollo de la cultura y el deporte.

About Jazmín G. Ortega

View all posts by Jazmín G. Ortega →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *