Exigen burócratas auditoría a fondo de dirigencias sindicales

Oaxaca, Oax. Integrantes  del  Sindicato de Burócratas, exigieron este día la revisión de los fondos sindicales y una auditoría a las últimas tres dirigencias de este gremio ante posibles desvíos y desfalcos.

Constantino de Jesús Valeriano, coordinador del Movimiento Unificador Democrático Sindical (MUDS), exigió al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), dio a conocer en conferencia a prensa que no hay certidumbre de sus cuotas por lo que piden una revisión.

También se pronunciaron para que a la brevedad la actual diligencia  presente el pliego petitorio y recuperen el tabulador que se perdió en la última negociación de Juan Rafael Rosas Herrera y Felipe Noel Cruz Pinacho.

La  auditoría  se aplicaría a la administración de  Joel Armando, Víctor Manuel, Juan Rafael y Felipe Noel Pinacho a fin de que exista una rendición de cuentas del estado actual financiero y de la recepción de cuotas sindicales.

El dirigente del MUDS dijo que es importante que se emita la publicación del número de socios, y las cuotas de este sindicato en diversos conceptos el concepto de apoyo de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *