Exigen burócratas auditoría a fondo de dirigencias sindicales

Oaxaca, Oax. Integrantes  del  Sindicato de Burócratas, exigieron este día la revisión de los fondos sindicales y una auditoría a las últimas tres dirigencias de este gremio ante posibles desvíos y desfalcos.

Constantino de Jesús Valeriano, coordinador del Movimiento Unificador Democrático Sindical (MUDS), exigió al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), dio a conocer en conferencia a prensa que no hay certidumbre de sus cuotas por lo que piden una revisión.

También se pronunciaron para que a la brevedad la actual diligencia  presente el pliego petitorio y recuperen el tabulador que se perdió en la última negociación de Juan Rafael Rosas Herrera y Felipe Noel Cruz Pinacho.

La  auditoría  se aplicaría a la administración de  Joel Armando, Víctor Manuel, Juan Rafael y Felipe Noel Pinacho a fin de que exista una rendición de cuentas del estado actual financiero y de la recepción de cuotas sindicales.

El dirigente del MUDS dijo que es importante que se emita la publicación del número de socios, y las cuotas de este sindicato en diversos conceptos el concepto de apoyo de gestión.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas