Del PRI al PRD; José Antonio Estefan Garfias ahora hace campaña por Meade

Diputado del PRD se suma a la campaña de José Antonio Meade

Oaxaca, Oax. El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias ahora hace campaña y se suma al equipo del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Originario de Oaxaca, Estefan Garfias es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En su estado natal se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de Gobierno.

En la administración pública federal, fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; así como en la Secretaría de Pesca.

Anteriormente renunció al PRI cuando le negaron una candidatura para postularse por el PRD a la candidatura a gobernador por el estado y hoy nuevamente parece «coquetearle» a su partido criticaron algunas expresiones sociales.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas