May 19, 2018 | 0 Comentarios

La serie animada «Thundercats» regresa con un remake

La exitosa serie de la década del 80 regresa con adaptaciones y será transmitida por Cartoon Network.

El concepto de la exitosa serie Thundercats, de 1985, regresa a la televisión en el 2019. La nueva versión titulada Thundercats Roar se transmitirá por Cartoon Network y será producida por Warner Bros. La productora subió un video en su canal de Youtube en el que anuncia la serie animada.

En un video promocional Victor Courtright, productor de la serie, dice que creció viendo Thundercats, por lo que se considera un gran fan.  De igual manera, contó que en esta nueva versión los seguidores encontraran varios elementos de humor, pero no se dejarán de lado las escenas de acción. Dice que esas escenas son caracaterísticas de la serie y cree que eso es lo que la gente quiere ver.

De igual manera, Courtright acepta que fue un reto “superar” el intro original, pero aclara que irán todos los elementos necesarios de la original. El productor concluye “como fan, puedo decir, este es el Thundercats que quiero, así que espero que ustedes también”.

No es la primera vez que se hace una adaptación de esta serie. La anterior fue una versión anime que se transmitió en 2011, pero fue cancelada después de una temporada.

La serie de felinos humanizados que tienen aventuras en el espacio aun tiene gran recordación en sus fans. Eso se vio reflejado en las redes sociales, pues los usuarios publicaron varios comentarios sobre esta nueva adaptación.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/la-serie-animada-thundercats-tendra-nueva-version-articulo-789330

 

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas