May 20, 2018 | 0 Comentarios

Abandono en atención a capital y conurbados acusa HP

* Habitantes de la colonia Los Ángeles reconocen que el candidato al Senado cumple su palabra

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció que desde el Senado Mexicano habrá de gestionar obras de infraestructura básica que llevan años exigiendo –sin obtener respuesta–  miles de familias que habitan en las agencias municipales de la capital oaxaqueña.

En la colonia Los Ángeles, ubicada en la parte alta de Pueblo Nuevo, el comité vecinal dio una cálida recepción al abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, donde le ofrecieron su respaldo y destacaron que Héctor Pablo es un hombre honesto que cumple su palabra.

A nombre de los vecinos, Don Adrián Ramírez informó que después de 25 años de lucha lograron el reconocimiento como colonia por parte del Congreso local, donde unas cinco mil personas tienen múltiples necesidades y demandan servicios de drenaje, agua potable, pavimentación, alumbrado público y ampliación de la red de energía eléctrica.

Ante las solicitudes de apoyo que presentaron los habitantes de la colonia Los Ángeles, Héctor Pablo indicó que como Senador puede hacer las gestiones para que lleguen los servicios básicos, por lo que acordó regresar en breve para revisar, de entrada, el asunto del drenaje que falta conectar en cuatro puntos con la red de Pueblo Nuevo.

“Con el apoyo de la gente, voy a ganar y me comprometo a venir a celebrar el triunfo con ustedes y a planear juntos las obras y servicios que podré gestionar. Porque yo no soy de los que les ofrece lo que no se puede cumplir, yo prefiero hablarles con la verdad. Ya fui funcionario federal, tengo experiencia y desde el Senado tocaré puertas para que se dé respuesta a las demandas de Oaxaca”, destacó Héctor Pablo.

Luego de caminar por las calles sin pavimento en prolongadas subidas y bajo una fuerte lluvia, el candidato del Frente confió en llegar al Senado de la República para defender a Oaxaca.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas