May 20, 2018 | 0 Comentarios

La Mixteca exige soluciones a migración y pobreza extrema: HP

  • En el Senado, Héctor Pablo, candidato de “Por México al Frente” gestionará recursos y vigilará su adecuado ejercicio en acciones de combate frontal a la marginación

En entrevista radiofónica, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, asegura que los problemas de migración y pobreza extrema que tanto lastiman a las familias que habitan en la región de La Mixteca oaxaqueña, deben ser resueltos a través de acciones permanentes y sistemáticas que generen empleo, estabilidad económica y bienestar.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano manifestó que los gobiernos federal y estatal no han resuelto la marginación, porque “los programas sociales asisten de manera provisional a las familias pero no resuelve de fondo el problema de la pobreza extrema”.

Héctor Pablo se mostró confiado del triunfo porque la ciudadanía sabe de su trayectoria de resultados. “Como director de Liconsa, logré que se diera leche gratuita a los 203 municipios oaxaqueños más pobres de entre los pobres, muchos de ellos están en La Mixteca”, subrayó.

El candidato al Senado se muestra confiado del triunfo, puesto que, además apoyo que le han refrendado militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición que representa, un gran número de morenistas y priistas se han sumado a su proyecto, por ser éste el único que garantiza resultados y una defensa digna de los intereses de Oaxaca en el Senado.

Finalmente, Ramírez Puga Leyva detalló que este domingo 20 de mayo estará de gira en Tlaxiaco, donde hablará de frente –como siempre lo ha hecho- a los habitantes de La Mixteca, para exponerles los compromisos que tiene con la región, en los que destaca, no sólo la gestión de más recursos económicos para obras y acciones, sino la revisión continua de que estos se ejerzan adecuadamente.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas