La corrupción es el cáncer de Oaxaca: SAMUEL Gurrión

Oaxaca, Oax. 28 de mayo 2018. Más que el problema del agua, la falta de drenaje o el ambulantaje, es la corrupción el Cáncer de Oaxaca de Juárez, dijo el candidato por este municipio por la Coalición del PAN-PRD-MC, Samuel Gurrión Matías.

Y es que a pesar de no haber nacido en la capital del estado, aseguró que con más de 32 años vivir en la ciudad conoce sus problemas y aseguró que es la corrupción lo que ha permeado desde la alta esfera hasta abajo y que no ha permitido solucionar los problemas.

En conferencia de prensa este martes al iniciar las campañas a las presidencias municipales en Oaxaca, Samuel Gurrión dio a conocer que sus actividades las iniciará en el histórico barrio de Jalatlaco, en donde llegó a vivir cuando tenía 16 años de edad.

Y es que consideró que una persona para poder gobernar no necesita haber nacido en el lugar. » Yo tengo 32 años viviendo en Oaxaca, mis hijos estudian en la capital y tengo una identificación real y conozco las necesidades. El que nazca en un lugar no te hace ni más digno ni más trabajador». Señaló el candidato.

Asimismo reconoció que el ambulantaje es otro de los problemas más graves en la capital del estado por lo que dijo de llegar a la presidencia municipal buscará el reordenamiento de este sector que a su vez necesita llevar un sustento a sus familias.

Finalmente retó a sus adversarios a realizarse una prueba antidoping. «A mí me gustaría que los candidatos pudieran hacerse un examen antidoping para que la gente sepa que no tenemos ningún tipo de vicio al llegar al cargo».

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas