May 29, 2018 | 0 Comentarios

Seremos un buen gobierno, alejado de la injusticia y la corrupción: Oswaldo García

Oaxaca, Oax.- Desde la Plaza de la Danza, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Oswaldo García Jarquín aseguró que será un buen gobierno porque su intención, a diferencia de otros candidatos, es auténtica y su espíritu democrático.

“Nuestro propósito es simple, queremos hacer un buen gobierno, alejando de la ilegalidad, la injusticia y la corrupción”, dijo el candidato, acompañado de su planilla rumbo a la presidencia municipal.

Expresó que candidatos y candidatas de la coalición Morena-PT-PES, son mejores, quienes quieren ver a Mexico y a Oaxaca como sociedades justas y prósperas, y por su parte tendrá relaciones de altura con los gobiernos estatal y federal por el bien de las y los ciudadanos, pues lo que más interesa es el desarrollo de las personas.

Destacó que junto a su equipo de trabajo, puede hacer mejor las cosas, los anima una voluntad de hierro para componer lo que está mal, pues de acuerdo a una revisión de la administración pública municipal, se tienen fallas y deficiencias en donde el presupuesto es poco, se malgasta, y la deuda pública aumenta.

“En cuanto a obras públicas tendrán otro enfoque, pues de nada sirven calles bonitas si por ellas camina gente pobre, sin trabajo, sin esperanza y sin el apoyo de su gobierno”.

Puntualizó que lo primero que se tiene que garantizar es el desarrollo y progreso de las personas, por lo tanto su compromiso es porque en la capital vivan ciudadanos sanos, prósperos, con empleo y felices.

Es de señalar que, en su apertura de campaña, estuvieron presentes el comisionado del PT en el estado, Benjamín Robles Montoya, la presidenta estatal de Morena, Nancy Ortiz, el ex perredista y diputado federal Francisco Martínez Neri, el diputado local Fernando Lorenzo Estrada y dirigentes de organizaciones sociales.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas