Que el gobierno garantice acceso a todas las universidades del país: HP

  • El candidato pidió que el Gobierno pague universidades públicas o privadas y estudiantes reintegren inversión a través de los años, después de su primer empleo

Los gobiernos federal y estatal le han fallado a las y los jóvenes, al no asegurarles el acceso a una educación superior de calidad que les permita su desarrollo personal y profesional, asegura el candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Además de la posibilidad de contar con una profesión, la juventud del país carece de apoyos para la creación de empresas que generen empleos o el impulso a sus talentos artísticos y deportivos.

Ante eso, Héctor Pablo se compromete a “exigir acciones contundentes para el presente y el futuro de la juventud, que el gobierno pague la carrera profesional en universidades públicas o privadas, para que puedan trabajar para lo que se prepararon y ganen bien, así como para contar con las condiciones para la creación de empresas y la generación de empleos”.

Al asegurar que la falta de oportunidades para las y los jóvenes es una de las realidades que tienen sumido a Oaxaca en la desesperanza y el hartazgo, Héctor Pablo destacó que, como Senador de la República,  defenderá a los jóvenes en el Senado, principalmente en su derecho a la educación, el empleo, y el desarrollo de sus aptitudes deportivas y artísticas. “En el Senado, seré su amigo y su aliado”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *