Jun 3, 2018 | 0 Comentarios

Mejoraremos las condiciones de vida de los capitalinos: Oswaldo García

* El candidato de la coalición Morena-PT-PES dijo que encabezará un gobierno honesto
Oaxaca, Oax.- El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, señaló que su propuesta de gobierno tiene como misión mejorar notablemente las condiciones de vida de los capitalinos.
Afirmó que al conocer cada uno de los problemas que padece la ciudad, ha logrado plasmar, junto a su equipo de trabajo, las propuestas de solución a mucho de los males que hoy sufre la capital.
Uno de los problemas más sentidos, agregó, es la inseguridad que en menos de dos años se disparó de manera alarmante en la ciudad. Consideró que parte de una estrategia integral para disminuir el índice delictivo es la generación de empleos, fomento a la cultura y el deporte.
Reunido con integrantes de la Unión de Piperos y Abastecedores de Agua de Oaxaca (UPAAO), García Jarquín expuso que tiene un gran compromiso con las personas que diariamente trabajan para llevar un sustento a sus hogares a base del esfuerzo.
Anticipó que su gobierno trabajará arduamente en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta la ciudadanía a fin de que recuperen la tranquilidad y abonen al desarrollo económico del municipio.
Subrayó que encabezará un gobierno que se regirá por la honestidad y la eficiencia en la aplicación de los recursos públicos para el bienestar de las familias oaxaqueñas.
El presidente de la Unión de Piperos y Abastecedores de  Agua de Oaxaca, Agustín Ibáñez Guzmán, señaló que cada miembros de la agrupación está convencido de que Oswaldo García es la mejor opción para conducir el destino de la ciudad de Oaxaca.
“Como habitante y oriundo de la ciudad, como cualquier ciudadano, conoce la problemática, sabe lo que se necesita y lo hará porque ama nuestra ciudad”, indicó.
Minutos más tarde, Oswaldo García dio a conocer sus propuestas para gobernar Oaxaca de Juárez a padres y madres de familia de la Escuela Primaria «Gral. Lázaro Cárdenas», quienes le reiteraron su apoyo para lograr el triunfo de Morena.
Asimismo, artistas plásticos que promueven la cultura y el rescate del Jardín Antonio Labastida se unieron al proyecto del candidato para trabajar juntos por el rescate de más espacios públicos de la ciudad.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas