De 77 sesiones sólo a 11 ha convocado Raúl Cruz en Santa Lucía, ahora anda en campaña

Oaxaca, Oax (04/06/2018).- De autoritario, incapaz y ambicioso por el poder, calificaron concejales de Santa Lucía del Camino a Raúl Cruz Gonzáles, el edil priista que anda en campaña en busca de la reelección.

Lin Zet Santiago Delgado, síndica procuradora; Benito Hernández Vásquez, regidor de Desarrollo; Samuel Rojas, regidor de Obras, y Daniela Taurino, regidora de Hacienda, señalaron que el Edil-Candidato, de 77 sesiones a las que debió convocar en lo que va de su administración, sólo ha convocado a 11, violando la ley.

Además, acusaron a Raúl, de andar en campaña sin haber presentado licencia al cargo de presidente municipal, de no rendir cuentas sobre el manejo de los recursos, de manejar al ayuntamiento como si se tratara de una empresa particular y de su propiedad, y de no informar sobre la priorización de obras.

Mencionaron que son muchas las irregularidades que existen en Santa Lucía del Camino, por lo cual han denunciado ante los tribunales competentes a Cruz González, pero éste sólo no acata la ley y sigue actuando de forma arbitraria, entre ellas llevarse a gente del ayuntamiento a hacer actividades proselitistas, cobrando en la nómina municipal.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas