Protestaron hoy en Palacio municipal de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax (07/06/2018).- Un grupo de personas se manifestó en el palacio municipal de la capital, para exigir a las autorizadas el reconocimiento de la colonia “Encinos”, en donde no pueden avanzar en otras gestiones que tienen que ver con los servicios básicos.

Roberto Martínez Trujillo, secretario del comité de Pro Electrificación, dijo que las peticiones las hicieron desde el comienzo de la actual administración y hasta ahora no hay respuestas claras.
Abundó que han dialogado con el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas con el regidor e Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago y el regidor de Desarrollo Urbano, René Martínez, y sólo les hacen promesas sin cumplir.

Destacó que el reconocimiento de los Encinos, fue un compromiso de campaña del presidente José Antonio Hernandez Fraguas, y que hasta el momento se niega a cumplir, incluso cuentan con un documento que firmó el Edil.

“La colonia los Encinos pertenece a la agencia de Santa Rosa Panzacola, es importante se atienda esto porque hay muchas carencias y la gente no está dispuesta a aguantar, si no tenemos una respuesta viable y necesaria, mañana mismo estaremos accionando en la sesión de cabildo”, puntualizó.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas