Vamos a equipar hospitales y dotar medicamentos gratis promete Jesús López Rodríguez

Santa Lucia del camino, Oax. 13 de junio 2018. “Yo soy uno de ustedes, conozco sus necesidades, por eso vamos a equipar nuestros hospitales y vamos a contar con medicamentos gratuitos” dijo en una reunión con habitantes de Santa Lucía del camino, el candidato a la Presidencia Municipal Jesús López Rodríguez.

Las familias agradecieron al candidato tener en cuenta la salud de los habitantes y le reiteraron su respaldo para lograr el triunfo este primero de julio, al tiempo que se comprometieron de trabajar de manera conjunta.

El candidato de la coalición por el PAN-PRD-MC, recibió los aplausos de los habitantes, quienes vieron con beneplácito sus propuestas e materia de salud que es dotar a los hospitales de médicos y de medicamentos.

“Yo sé lo que es rentar y no tener recursos ni para comer”; precisó ante colonos de Chamizal López Rodríguez quien fue recibido con abrazos y porras.

A pesar de las lluvias, el candidato y su equipo continuó este día Con reuniones y aseguró que “la lluvia no moja ni reblandece nuestras ganas por llevar nuestras propuestas a cada rincón, porque es hora de de abatir los rezagos; es Tiempo de Unir y Cambiar”.

About Jazmín G. Ortega

View all posts by Jazmín G. Ortega →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *