Jun 14, 2018 | 0 Comentarios

El PMR va por el triunfo en el Distrito 5 de Asunción Nochixtlán

Oaxaca, Oax. 14 de junio 2018. Integrantes de la Asamblea Estatal del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) manifestaron este día  su beneplácito por el avance que su candidato al la diputación local por Distrito V de Asunción Nochixtlan Gabriel Reyes ha tenido en el transcurso  de estos días.

«Este primero de julio lograremos el triunfo queremos hacer un cambio en nuestro distrito,  desde  nuestros hogares  y desde nuestros valores», dijo el candidato Gabriel Reyes quien recibió  formalmente este día su registro como candidato a la Diputación local emitida por las autoridades del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Durante este acto de entrega el candidato afirmó que en cada rincón del Estado la fuerza del «Partido del Rebozo» como ya se le conoce al PMR ya resuena y para ello pidió el apoyo de los militantes y ciudadanos que este primero de julio hagan un cambio.

«Pedimos la oportunidad del pueblo para ser su representante no hay menor duda, que somos el cambio y este comienza con las mujeres de Nochixtlan».

Acompañado por la Representante de este partido ante el IEEPCO, Claudia Álvarez Luna y de Nelson Hernández, Secretario de organización del PMR, el candidato dijo que  se  necesita un cambio de la mano con el pueblo de Nochixtlan llegar a la 64 legislatura.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas