Continúan bloqueos por la sección 22 de la CNTE en el Aeropuerto

Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continuaron este día con el bloqueo en el crucero de la terminal del aeropuerto como presión para que las autoridades les entreguen a la brevedad respuestas contundentes a sus exigencias.

A pesar de que al inicio de esta semana replegaron la mayoría de los bloqueos que mantenían en la capital del estado. Continúan las afectaciones principalmente al turismo nacional y extranjero.

Padres de familia, empresarios e integrantes del sector turístico han levantado la voz para llamar a este gremio a encaminar sus demandas por la vía del dialogo y evitar más afectaciones al sector estudiantil ante la proximidad del termino del ciclo escolar.

El cierre a los accesos del aeropuerto internacional ha sido una de las principales afectaciones del magisterio quienes desde hace varios días bloquean este importante punto, con ello los viajes han tenido que caminar por algunos kilómetros entre veredas y sin acceso a transporte a pesar de la dificultad que lleva cargar maletas a cuesta.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas