Jun 15, 2018 | 0 Comentarios

La UABJO con gran potencial de crecimiento: HP

  • El futuro Senador, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva exigirá recursos federales para resolver carencias de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca

 

En el que fue su cuarto encuentro con alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el candidato a Senador por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, les habló sin rodeos y de frente de su compromiso con las nuevas generaciones: “Yo creo en los jóvenes. Como director de Liconsa formé un equipo con 200 oaxaqueños, muchos de ellos, jóvenes como ustedes y con una gran responsabilidad. Juntos, sacamos de la quiebra a la empresa y la pusimos a trabajar en números negros”, explicó.

 

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano afirmó que la Universidad ha contribuido al desarrollo del estado, por lo que es inaceptable que adolezca de recursos y condiciones para crecer en infraestructura y calidad educativa: “La UABJO es una universidad con enorme potencial de crecimiento. Aquí hay alumnos y docentes valiosos. Ha sido la casa impulsora de muchas carreras que han marcado a Oaxaca. No es justo que el presupuesto asignado a esta universidad sea mucho menor que el que se le destina, por ejemplo, a las universidades públicas de Jalisco”.

 

Cabe destacar que Héctor Pablo es el único candidato al Senado de la República que ha sostenido un franco y libre intercambio de ideas con la comunidad estudiantil universitaria, toda vez que él considera a ésta, parte estratégica para la toma de decisiones que tienen que ver con el progreso de la entidad.

 

Al pedirles un voto de confianza a las y los alumnos de la UABJO, el futuro Senador aseguró tener la experiencia para trabajar, desde la máxima tribuna del país, para hacerle justicia a Oaxaca: “Yo te invito a que votes por mí porque he dado resultados y que compares con los demás qué resultados han dado”, afirmó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas