Jun 15, 2018 | 0 Comentarios

¡Vamos por el triunfo el próximo primero de julio!: Horacio Antonio Mendoza

Al considerar que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo primero de julio; el candidato a la diputación local por el Distrito XV, Santa Cruz Xoxocotlán, Horacio Antonio Mendoza aseguró que el trabajo que ha realizado desde el Congreso del Estado lo respalda.

 

Antonio Mendoza, enfatizó que aprovechará todos los espacios de reunión para que las ciudadanas y ciudadanos tengan la posibilidad de emitir un voto informado, y decidan por la mejor opción.

 

“Se ha visto la capacidad que tiene la ciudadanía de emitir un juicio para la elección del mejor candidato, que será quien los represente en el Congreso del Estado, los ciudadanos están hartos de los políticos que han ocupado un cargo y no han hecho nada para generar leyes más justas y equitativas”, asentó.

 

En ese sentido,  el candidato reafirmó su compromiso de continuar trabajando para impulsar Reformas a la Ley de Seguridad Pública y al Código Penal con el objetivo de contar con policías y autoridades judiciales honestas y capaces de aplicar la justicia.

 

Asimismo, añadió que las Reformas al Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y a la Ley de Deuda Pública para prevenir y castigar con mayor rigor a aquellos servidores públicos que incurran en actos ilícitos es una de sus prioridades.

 

“Sabemos que contamos con la capacidad de responder por la ciudadanía, mi trabajo me respalda, por ello tengo la seguridad de que me darán un voto de confianza para continuar con el trabajo que hemos realizado desde el Congreso del Estado”, concluyó Antonio Mendoza.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas