Habitantes de la agencia de Dolores reiteran apoyo a Oswaldo García Jarquín

*Vaticinan triunfo contundente de Morena en la ciudad capital

Oaxaca, Oax.- Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Juntos haremos historia”, aseguró que encabezará un gobierno municipal que no dejará de ser cercano a las y los capitalinos y que resolverá los problemas en vez de administrarlos.

Acompañado de habitantes de la agencia municipal de Dolores, dijo que a partir del 1 de enero de 2019, al asumir la alcaldía de la ciudad, será una tarea prioritaria fortalecer la presencia de elementos de seguridad pública en todas las colonias y rehabilitar los módulos policía.

Y es que como en otros puntos de la ciudad, las familias de esta agencia municipal enfatizaron que la inseguridad es el principal problema que padecen, además de la falta de alumbrado.

El candidato de la coalición Morena-PT-PES señaló que con acciones contundentes el gobierno que presidirá dará atención y solución a los problemas de la ciudad, demostrando que el cambio verdadero se puede lograr con un trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía.

Las y los vecinos de la agencia municipal expresaron su apoyo total a Oswaldo García Jarquín, quien –aseguraron– ganará la contienda del 1 de julio al ofrecer un plan de gobierno viable para su ejecución.

Subrayaron que Morena, con el apoyo de las y los capitalinos, tendrá una victoria contundente en Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *