Pide sindicato de telefonistas elecciones transparentes en el país

Oaxaca, Oax (21/06/2018).- Desde Oaxaca, Agustín Vanegas Laurrabaquio, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), se pronunció por elecciones transparentes en donde se respete la voluntad ciudadana en este país.

Explicó que como organización en estos días que quedan del actual proceso electoral, en donde oaxaqueños y oaxaqueñas estarán votando por un Presidente de la República, para el Senado, para la diputaciones federales y locales y para presidencias municipales, estarán convocando al voto, pues se estima que a nivel nacional sólo el 45 por ciento del total de la lista nominal, sale a votar.

Mencionó que diversas organizaciones de la sociedad civil serán también vigilantes del respeto a la voluntad popular, y a la par estarán presentando sus demandas y proyecto alternativo de nación para que sea tomado en cuenta por los próximos gobernantes.

“La unión nacional de trabajadores, el encuentro nacional de dirigentes y el frente amplio social y unitario desarrollamos e impulsaremos nuestro proyecto alternativo de nación”, dijo.

Finalizó que no hay interés de impulsar como tal a un partido político o candidato, lo que buscan es que la gente salga a votar el 1 de julio y se garantice la voluntad que se emita a través de las urnas, por la opción que la ciudadanía considere mejor propuesta.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas