Jun 22, 2018 | 0 Comentarios

“¡Morales Amaya con las mejores propuestas, no queremos más de lo mismo!”, aseguran habitantes del Infonavit 1º de Mayo

Susana López M.

Reunidos en el Modulo Azul, habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit 1º de Mayo y Fovissste, externaron su respaldo al Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Ángel Morales Amaya, al coincidir en que tiene las mejores propuestas en iniciativas de Ley y Gestión Social. En el acto político, Morales Amaya agradeció la confianza que en él depositan los habitantes de uno de los sectores con mayor inseguridad.

“Tenemos que resolver los problemas pendientes, que son muchos. Temas de inseguridad, de educación, de servicios básicos, no solamente se viven aquí, es en todo Oaxaca”, por lo que, “pido  su apoyo en la urnas para poder iniciar desde la Cámara de Diputados el cambio que todos merecemos, de bienestar y armonía de nuestra sociedad”, señaló Morales Amaya.

Quien remarcó:

“Coincido en la palabras de Doña Sofía, ¡No queremos más de lo mismo!, los otros ya tuvieron su  oportunidad de servir por muchos años, sin resultados y hoy quieren repetir”, por ello, “digamos juntos a través del voto ¡fuera a los mismos de siempre!”.

Durante el acto político, las “jefas de manzana” pidieron que se legisle en materia de seguridad y de empleo, males que enfrentan día a día los jóvenes de ese sector. Así mismo, se pronunciaron por el rescate de los espacios públicos y del Gimnasio Municipal “1º de Mayo” que se encuentra en pésimas condiciones para actividades deportivas de jóvenes y niños, principalmente.

Finalmente, el candidato por el PVEM, recogió las demandas con el compromiso de regresar una vez que el voto le favorezca el próximo 1 de Julio, iniciando las acciones de progreso para ese sector

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas