Jun 22, 2018 | 0 Comentarios

Se suman empresarios con Morales Amaya para el rescate de Oaxaca

Susana López M.

En la segunda semana de campaña rumbo a la Diputación Local, el aspirante para el Distrito XIV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Licenciado Miguel Ángel Morales Amaya, compartió el pan y la sal con “Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A. C.”, donde le expresaron sus principales necesidades, a lo que llamaron “el abandono al sector comercial local”, pactando un compromiso por el  rescate de Oaxaca con oportunidades para los empresarios en todos los niveles y giros.

Durante el encuentro, Morales Amaya  aplaudió a los oaxaqueños por ser personas que siempre están luchando por mejorar su calidad de vida, así como no desistir en innovar y establecer nuevos comercios, que además de ser fuentes importantes de empleos permiten que jefes y jefas de familia logren llevar el  sustento a sus hogares.

Ahí, durante el foro de propuestas y alternativas de solución a las diferentes problemáticas que afectan a los oaxaqueños, principalmente el factor económico, Morales Amaya adelantó que se tienen proyectos de Ley que permitirán incentivar a las empresas oaxaqueñas, por lo que pidió al sector empresarial favorecerlo con su voto este próximo 1 de Julio.

Otros de los puntos que aquejan a los empresarios es el conflicto magisterial, recordaron que desde la instalación del plantón y cierre de calles del Centro Histórico de Oaxaca las empresas se ven seriamente afectadas en su desarrollo, algunos han optado por retirar sus capitales hasta el fin de la movilización magisterial, por lo que solicitaron al candidato por el Partido Verde llevar alternativas de Ley para respetar los derechos de los oaxaqueños.

Finalmente, los “Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C.” a través de su presidente, otorgaron el respaldo absoluto al Miguel Ángel Morales Maya para que sea un digno representante ante el  Congreso.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas