Jun 23, 2018 | 0 Comentarios

Lupita Díaz, mujer de trabajo con las mejores propuestas para el distrito de Tlacolula

San Juan Guelavia 22 de junio 2018. Guadalupe Díaz Pantoja, Candidata al Distrito 17 de Tlacolula de Matamoros por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) mujer de trabajo y la mejor preparada para representar y llevar la voz de las comunidades de este distrito al Congreso local.

A 8 días de las elecciones del primero de Julio, Lupita Díaz continúa con su recorrido por las comunidades del distrito de Tlacolula para llevar un mensaje de paz y a favor de las mujeres y hombres.

Dentro de sus propuestas se encuentran; promover desde el congreso local una iniciativa de ley que reconozca el trabajo que realizan las amas de casa que no perciben ingresos, esto luego de que durante la cuarta Conferencia Internacional de la Mujer en Pekín, en 1994, se acordó hacer visible el trabajo doméstico femenino y su aporte a las economías nacionales.

Además, preocupada porque la ciudadanía conozca en que gastan los partidos políticos el dinero público que reciben, buscará Impulsar una reforma la ley para hacer obligatorio que partidos políticos transparenten el recurso.

Díaz Pantoja también se compromete a que en su papel de legisladora gestionar por las diversas instancias que las comunidades puedan contar con internet gratuito y así mejorar la comunicación y darle a la niñez la oportunidad de acceder a la tecnología en igualdad de condiciones.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas