Jun 25, 2018 | 0 Comentarios

Dirigente nacional del PAN respalda a candidatos en Oaxaca

Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, declaró que están motivados en esta recta final de las campañas proselitistas; están con mucha fuerza y con magnitud en los eventos de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república.

En conferencia de prensa en el hotel Fiesta Inn estuvo acompañado de Natividad Díaz Jiménez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN; Hugo Jarquín, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Ricardo Coronado Sanginéz, presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano; Perla Maricela Woolrich Fernández y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidatos al senado de la república y demás aspirantes a las diputaciones locales y federales. Samuel Gurrión Matías, se incorporó al evento, ya que llegó tarde.

Dijo que están a punto de lograr el triunfo que significará el cambio para el país y en ese marco viene a Oaxaca para dar el respaldo a los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC y para mantener un diálogo con los ciudadanos, a través de los medios de comunicación.

Aseguró que el PRI ya se va; por más que de manera desesperada rasgándose las vestiduras trate a toda costa de sostener la posibilidad; eso no es cierto. 84 % de la gente quiere que se vaya el PRI.
Morena y Andrés Manuel López Obrador han representado el mas grande engaño; no puede ser porque han pactado con Elba Esther Gordillo y Barlet, que operó la elección en el 88 contra el ing Cárdenas.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas