Jun 25, 2018 | 0 Comentarios

En debates de Tehuantepec y Huixtepec, las  mejores propuestas son del PMR

Oaxaca, Oax.  En debates  organizados este fin de semana en  Santo Domingo Tehuantepec y San Pablo Huixtepec, las mejores propuestas fueron las presentadas por la candidata y el candidato Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR).

Iveth del Carmen Díaz Gómez, nacida en el Barrio Santa Cruz,  uno de los mas antiguos de Santo Domingo Tehuantepec,  psicóloga de profesion con diplomado en violencia de género,  derechos humanos y trata de personas, una de las candidatas más jóvenes por este municipio, que la  mejor.

La candidata manifestó su confianza en lograr este primero de julio buenos resultados y que deriven en un  cambio para  beneficio de  la sociedad  que  reclama a alguien que gobierne con transparencia y honestidad.

«Las y los Jóvenes  vamos hacer el cambio en Tehuantepec» dijo la abanderada del partido del Rebozo quien manifestó que dentro de sus ejes principales también está el tema de la cultura de prevención del delito y la migración.

En San Pablo Huixtepec, Alejo  Aquino  Antonio,  candidato a la Presidencia Municipal del PMR manifestó la importancia de ser un candidato del pueblo que no fue impuesto. «Primero aceptó ser candidato de su familia, después de su planilla».

En Tuxtepec, César Estrada Lara demostró a sus paisanos que tiene el compromiso y el amor a su gente para cumplir con sus demandas y ser un signo presidente municipal de su pueblo.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas