Jun 26, 2018 | 0 Comentarios

Héctor Pablo será Senador asegura Presidente del PAN Damián Zepeda

* “El 84 por ciento de los mexicanos quiere que se vaya el PRI del gobierno, por eso están desesperados y resulta imposible que compitan sus candidatos” expresó el líder

 

Oaxaca, Oax.- Con el desplome de los candidatos del PRI en todo el país, la coalición “Por México al Frente” se coloca en posición de ganar las elecciones del primero de julio, aseguró aquí el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, al manifestar que Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva será el Senador que reclama el pueblo de Oaxaca.

 

“El 84 por ciento de los mexicanos quiere que se vaya el PRI del gobierno, por eso es imposible que puedan ganar la presidencia de la república y la mayoría en los Congresos aunque sigan manipulando las encuestas”, advirtió en conferencia de prensa, donde señaló que de manera desesperada, rasgándose las vestiduras y con todo el peso del estado, pretenden engañar a la gente argumentando que todavía tienen posibilidad.

En tanto, Héctor Pablo informó que de acuerdo con la última encuesta, en la elección para Senador de Oaxaca lleva 10 puntos de ventaja, ya irreversibles sobre el PRI, con la posibilidad de remontar todavía a la candidata de Morena.

Precisó además que los partidos de la coalición que abandera han iniciado un total de 18 denuncias contra funcionarios del programa Prospera en la entidad, quienes están coaccionando el voto  y condicionando los recursos a favor del PRI, además de que ciudadanos han retenido en la Mixteca y la Costa camiones repletos de despensas del gobierno del estado que pretendían usar en beneficio de los candidatos priístas, por lo que hay muchas evidencias.

Ante las burdas difamaciones en su contra, transmitidas principalmente en redes sociales, el próximo Senador respondió irónico, que el partido oficial quiso adjudicarle  una mansión con alberca, tomando fotos con drones, de una propiedad que en realidad pertenece al candidato del propio PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán. “Ni siquiera saben hacer bien la guerra sucia los priistas”, manifestó sonriente.

Damián Zepeda, por su parte, en presencia de los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, Natividad Díaz, Hugo Jarquín y Ricardo Coronado, respectivamente, en la recta final del periodo de campañas refrendó el respaldo que ha mantenido el Comité Ejecutivo Nacional para los candidatos al Senado, Héctor Pablo Ramírez y Perla Woorlrich, quienes dijo, son una prioridad.

En presencia de los candidatos a la presidencia municipal de la capital y los distritos 13 y 14 del centro, Samuel Gurrión, Alicia Bañuelas y Daniel Constantino, manifestó que a través del Frente están planteando sumar esfuerzos entendiendo que en México hoy no se requiere imponer la voluntad de una sola persona, sino consensuar los pasos que se tienen que dar para lograr en conjunto la transformación del país.

Llamó a la ciudadanía a votar por los candidatos del Frente, toda vez que son los únicos que pueden vencer a Morena que ha propuesto locuras como pactar con los narcotraficantes y perdonar a los corruptos.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas