Jun 27, 2018 | 0 Comentarios

Impostergable el cambio en Oaxaca: Héctor Pablo

  • La ciudadanía refrenda apoyo incondicional al futuro senador en multitudinario cierre de campaña

 

Al grito de “Queremos al mejor, Héctor Pablo senador”, más de 10 mil personas corearon el emotivo discurso del candidato al senado de la coalición “Por México al Frente”. “Hoy marcará una nueva historia en Oaxaca, vamos a demostrarles que con firmeza se puede resolver los problemas de Oaxaca. Oaxaca tiene solución” expresó contundente.

 

Hombres y mujeres provenientes de las ocho regiones del estado, ondeaban eufóricos las banderas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) mientras Héctor Pablo aseguraba que “Esta es una oportunidad única para cambiar el destino de Oaxaca. Vamos a ir a la Cuenca a regresarle su seguridad, sus carreteras; vamos a ir al Istmo a regresarle la esperanza, vamos a ir a la Sierra porque existe la pobreza extrema, vamos a ir a la Costa, para terminar la carretera que tanto se necesita. Vamos a regresar a todas y cada una de las regiones. Vamos a ganar el futuro de cara a los oaxaqueños y cumpliéndoles”.

 

El abanderado de la coalición “Por México al Frente” se declaró listo para defender a Oaxaca desde el senado, pues el orgullo de sus raíces oaxaqueñas y el haber recorrido una y otra vez su tierra natal, le comprometen a resolver los graves problemas de la entidad, reconocida a nivel nacional por sus altos grados de marginación y pobreza.

 

En presencia de las cúpulas nacionales y estatales de los partidos que integran la coalición que representa, así como candidatas y candidatos a diversos cargos de elección popular en el estado, Héctor Pablo reiteró que su intensa campaña ha sido de propuestas, pero también de firmeza, porque Oaxaca merece respeto y salir de la desesperanza y el abandono.

 

“Agradezco al PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano que me hayan postulado como su candidato, no les voy a fallar porque desde el Senado le vamos a responder al pueblo de Oaxaca”, concluyó el futuro senador.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas