La Fuerza del Partido de Mujeres Revolucionarias votará por AMLO este 1 de julio

Oaxaca, Oax. 27 de junio 2018. El Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) dio a conocer esta tarde, que se suma al proyecto de Nación que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, toda vez que encontramos una clara inclusión a las mujeres expresado en la paridad de género en su gabinete.

Además de que celebramos su compromiso de que será el primer presidente de la República que nombre a una mujer como Secretaria de Gobernación; la académica Olga Sánchez Cordero.

Por lo anterior la fuerza del PMR, excepto Libia Valencia candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, todas sus candidatas y candidatos expresan su apoyo y llaman a la militancia y simpatizantes para que el primero de julio voten a la Presidencia de la República por AMLO y las diputaciones locales y Presidencias municipales por el PMR.

“Sellamos con este comunicado, nuestro compromiso y siendo congruente con nuestra naturaleza de izquierda”. Esperamos lo mejor para nuestro país y estamos convencidas de que México necesita un cambio verdadero que sólo puede generarse con el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *