Jun 27, 2018 | 0 Comentarios

La Fuerza del Partido de Mujeres Revolucionarias votará por AMLO este 1 de julio

Oaxaca, Oax. 27 de junio 2018. El Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) dio a conocer esta tarde, que se suma al proyecto de Nación que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, toda vez que encontramos una clara inclusión a las mujeres expresado en la paridad de género en su gabinete.

Además de que celebramos su compromiso de que será el primer presidente de la República que nombre a una mujer como Secretaria de Gobernación; la académica Olga Sánchez Cordero.

Por lo anterior la fuerza del PMR, excepto Libia Valencia candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, todas sus candidatas y candidatos expresan su apoyo y llaman a la militancia y simpatizantes para que el primero de julio voten a la Presidencia de la República por AMLO y las diputaciones locales y Presidencias municipales por el PMR.

«Sellamos con este comunicado, nuestro compromiso y siendo congruente con nuestra naturaleza de izquierda». Esperamos lo mejor para nuestro país y estamos convencidas de que México necesita un cambio verdadero que sólo puede generarse con el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas