Ordena Juez al Partido Verde pagar 2.7 mdp a empresario

Oaxaca,Oax. Un Juez dictaminó a favor del empresario Lahir Omar Sánchez Ríos, luego de que este presentara una denuncia contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para que este le pagara la cantidad de 2.7 mdp.

El empresario presentó la demanda el 26 de mayo del 2017 contra el Partido Verde Ecologista de México y a Felix Martínez Olivares el cual le debe pagar 5 facturas que suman un millón 368 mil 428 pesos más otra de un millón 370 mil 980 pesos, además de intereses moratorios a 6% anual.

La empresa elaboró artículos publicitarios como lonas, gorras, pulseras para las elecciones del 2016, pero las facturas no fueron pagadas, a pesar de que cumplió con lo que se le había solicitado por parte del Instituto político.

Dijo que a través de diversos mecanismos buscó que se solucionara esto, fue a diversas oficinas pero nadie en ese instituto político le hizo caso.

Con la sentencia espera el pago de los recursos, pero también hizo responsable a ese partido por cualquier cosa que le pueda pasar tras hacer la denuncia pública para que un caso de este tipo no le suceda a otra persona.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas