Convoca Libia Valencia a ciudadanos oaxaqueños a salir a votar

Oaxaca, Oax. 1 de julio 2018. La candidata a la presidencia Municipal por Oaxaca de Juárez del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), Libia Valencia Mijares convocó a la ciudadanía oaxaqueña a dar ejemplo histórico de participación en esta contienda electoral para elegir a Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

“Oaxaca y México necesita ciudadanas y ciudadanos participativos dispuestos a dar lo mejor de cada uno, vencer los egos personales y saber que Oaxaca y México están por encima de ellos” dijo la candidata ante los medios de comunicación luego de emitir su voto en la casilla Básica en la Sección 507 Pozas Arcas de la colonia Aurora.

Libia Valencia Mijares acudió con su familia este día de fiesta democrática en la que espera que se respete la voluntad de las ciudadanas y ciudadanos quienes dispusieron de su espacio y de su tiempo para salir en familia o con amigos para emitir su sufragio.

Al acudir a las urnas la académica llamó a la ciudadanía a emitir su sufragio en un ambiente de civilidad y dar un voto razonado para fortalecer la democracia a beneficio de nuestro país y nuestro estado.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas