Denuncia Partido de Mujeres Revolucionarias que INE no les acreditó 936 RC y RG

Oaxaca,Oax. 1 de julio 2018. Alrededor de 936 Representantes de Casilla (RC) y representantes Generales (RG) fueron rechazados del Sistema del Instituto Nacional Electoral
(INE),denunciaron integrantes del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR).

Ante esta situación convocó a su militancia a cuidar este primero de julio los votos en cada una de las casillas para evitar que haya irregularidades y fortalecer el papel de su estructura.

El secretario de organización de este Instituto político, Nelson Hernández Lorenzo manifestó la preocupación por el funcionamiento
deficiente de este sistema.

A su vez la representante del Partido ante el Instituto Nacional Electoral, (INE) Claudia Alvarez Luna, precisó; «Para nosotros representa una anomalía que no se hayan registrado estas 936 personas».

Por tal motivo solicitó al delegado del INE Edgar Humberto Arias a que se informe a la brevedad el motivo por el cual no procedieron los registros.

En el marco de la instalación de la sesión Permanente en el INE, Claudia Álvarez Luna hizo un pronunciamiento porque sus representantes no fueron acreditados, misma situación que denunció el Partido Unidad Popular.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas