Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

Sólo los ciudadanos definirán el futuro del país PAN capitalino

Notimex.

Oaxaca. Sólo a través del voto de los ciudadanos se podrá decidir el futuro de México, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalinol, Mauricio Tabe Echartea, y confió que esta jornada electoral será histórica y de alta participación.

«Esta elección es muy importante porque no solamente elegimos quién va a ser el próximo presidente, sino también la próxima jefa de gobierno, nuestros alcaldes, diputados y senadores, es una renovación de los poderes públicos y es importante que los ciudadanos tomemos la decisión”, expuso en un comunicado.

Al emitir su voto en la casilla 4345, ubicada en Avenida Coyoacán y Concepción Béistegui, en la colonia Del Valle, el líder del PAN capitalino confió en que las autoridades electorales brinden certeza y den los resultados en tiempo y forma.

Llamó a los ciudadanos a emitir su voto y decidir en lo que será una jornada histórica, augurando una participación de más de 60 por ciento.

Confió en que la elección se desarrolle con tranquilidad y en paz, sin embargo alertó de focos rojos en Cuajimalpa donde se registraron y denunciaron hechos de violencia en contra de candidatos de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, por lo que presentaron las denuncias correspondientes.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas