Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

Un verano divertido

Oaxaca. Con la finalidad que en estas vacaciones escolares, niños y jóvenes tengan un verano divertido, principalmente con clases de natación, la Escuela de Natación Anacondas y Sport Center ya tienen abiertas las inscripciones a sus cursos de verano, informó el coordinador de esas actividades deportivas y recreativas, Carlos Unda Méndez.

Agregó que ambos cursos de verano están programados para impartirse durante cuatro semanas, a partir del nueve de julio, con opción a una semana más de clases y actividades diversas para quienes así lo deseen.

Los cursos de verano en la Escuela de Natación Anacondas y el gimnasio Sport Center están dirigidos a niños y jóvenes de entre cuatro y catorce años de edad, quienes además de tener clases de natación, tendrán la oportunidad de participar en talleres de plastilina, baile coreográfico, juegos y deportes, escalada recreativa, campamentos, sport dance, iniciación al beisbol, así como salidas recreativas y muchas otras actividades más.

En Anacondas las actividades veraniegas se impartirán a partir del nueve de julio, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en sus instalaciones de Hidalgo 1802; mientras que en Sport Center, las clases comenzarán el nueve de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en la segunda privada de Independencia número 108. Ambos en la colonia centro.

El cupo es limitado a los cursos del verano, para los cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de ambos centros de acondicionamiento físico y deportivo. Los interesados también se pueden comunicar a los teléfonos 132 56 54 de Sport Center, o 132 77 50 de la Escuela Anacondas.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas