Jul 3, 2018 | 0 Comentarios

Andrés Manuel López Obrador se reúne con Enrique Peña Nieto

El virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se arribó la mañana de este martes a la sede del Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

El virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

El presidente electo morenista dijo sentirse «muy tranquilo y seguro» y con un «ánimo de conciliación».

Peña Nieto y López Obrador dialogarán sobre el proceso de transición. El cambio de poderes se realizará el 1 de diciembre.

López Obrador arribó sin seguridad hasta la sede del Palacio Nacional, solo acompañado por un chofer. Al llegar al recinto, varios ciudadanos se le acercaron al presidente electo. Como lo ha dicho durante su campaña, López Obrador reiteró que no tendrá seguridad durante su administración.

«Yo no quiero tener guardaespaldas, esto significa que los ciudadanos me van a cuidar, me van a proteger y que los medios de comunicación que siempre van a estar cerca de nosotros que nos cuiden», dijo a periodistas a su arribo. «Espero que no más no me apachurren», agregó.

Por la mañana, López Obrador se reunió con el excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cuauhtémoc Cárdenas, en su casa de campaña ubicada en la colonia Roma.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas