Jul 3, 2018 | 0 Comentarios

López Obrador se reúne con Cárdenas previo a su encuentro con Peña

La reunión fue en la oficina del virtual presidente electo, en la colonia Roma. Se desconocen los temas que trataron en la conversación entre ambos.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se reunió este martes por la mañana con Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial, previo al encuentro que el abanderado de Morena tendrá con Enrique Peña Nieto.

La reunión entre Cárdenas y López Obrador tuvo lugar en la oficina del exjefe de Gobierno en la colonia Roma.

Previo a la contienda electoral, Cárdenas declaró que su voto sería por el candidato que prometiera cancelar la Reforma Energética.

El eventual presidente de México prometió durante su campaña echar atrás algunas de las reformas estructurales que Peña Nieto impulsó durante su gobierno, entre las que se encuentran la Energética y la Educativa.

López Obrador dijo durante su cierre de campaña en Tlaxcala que solicitaría una audiencia con Peña Nieto para tratar el tema del presupuesto de 2019.

«Pediré de manera respetuosa una audiencia con Peña Nieto el próximo 3 de julio para encargarnos de una vez del presupuesto de 2019», indicó AMLO.

La reunión entre el presidente de México y López Obrador está programada para las 11:00 horas de este martes. Se espera que el virtual presidente electo acuda sin acompañantes a Palacio Nacional.

* El Financiero

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas