Vecinos de la colonia Laureles, bloquearon el crucero de Viguera

Oaxaca, Oax (3/07/2018).- Vecinos de la colonia los Laureles, en Pueblo Nuevo, bloquearon el crucero de Viguera para exigir la culminación de una obra de drenaje, autorizada por el cabildo municipal.

Margarita Agüero Cruz, presidenta de la colonia, dijo que la obra fue iniciada pero no la terminaron, dejaron abierta la calle, ocasionando afectaciones a los vecinos porque no pueden ingresar vehículos o pipas de agua que utilizan diariamente.

Indicó que como vecinos al pedir mesas de diálogo con las autoridades, les dan largas sin atender el problema, lo que ha ocasionado enojo entre las personas afectadas.

Expuso que la obra inició el 12 de junio y supuestamente se culminaría al terminar el mes, pero detuvieron la obra supuestamente por inconformidad del Comisariado Ejidal, Alfonso Vargas, quien alega que no les pidieron el permiso.

“Lo único que quieren es moches, como están acostumbrados y nos utilizan como moneda de cambio, nosotros somos posesionarios, ellos nos vendieron y tenemos derecho a pedir obras para nuestra colonia que lleva más 17 años de existir”, dijo otro de los inconformes.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas