Detienen a presunto responsable de atentado a Raymundo Carmona

Oaxaca, Oax. A casi 10 días del atentado contra Raymundo Carmona Laredo en la comunidad de Arroyo Cruz del municipio de San Pedro Pochutla, en donde resultó una persona fallecida y cuatro más con heridas producidas por arma de fuego. Hoy la Fiscalía reporta la detención del presunto responsable.

La Fiscalía General de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó este día la detención por orden de aprehensión dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Pochutla dentro de la causa penal 215/2018, en contra de J.D.E.F. o J.F.E., como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de H.R.J.S.

La detención de J.D.E.F. o J.F.E., quien se puso a disposición del Juez de Control que lo requería, se efectuó mediante una adecuada coordinación entre los grupos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicados en San Pedro Pochutla y Santa María Huatulco.

Luego de la imputación efectuada por el Ministerio Público por homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas, la madrugada de este miércoles el Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa a J. D. E. F. o J. F. E., quien será trasladado al Reclusorio Regional de San Pedro Pochutla.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas