Presentan a diputados y diputadas plurinominales por Morena en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal de Morena, César Aquino y el representante del mismo partido ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Raúl Arias Toral, presentaron la lista de diputados y diputados por Morena por representación proporcional.

Antes, aseguraron que a través de estos representantes el partido está comprometidos a no fallar, a encabezar gobiernos honestos, responsables, cercanos a la gente y de resultados.

Indicaron que a través de sus legisladores y legisladoras de este partido, promoverán leyes para favorecer a los más legítimos intereses de la sociedad oaxaqueña.

Indicaron que para las diputaciones federales están Alejandro Ponce, Hiram Santiago, Beatriz Pérez, Graciela Zavaleta, Armando Contreras, Víctor Blas y Maribel Martínez y para las diputaciones locales, Elena Cuevas, Ericel Gómez, Alejandro López, Rocío Machuca, Emilio Joaquín García, Arcelia López, Fredy Delfín Avendaño y Karina Espino.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas