Jul 10, 2018 | 0 Comentarios

Ciao, Cristiano! El portugués deja el Real Madrid para jugar con la Juventus

Cristiano Ronaldo dejará el club Real Madrid para unirse al italiano Juventus.

Sucedió. Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras nueve años y ahora se muda al futbol italiano, donde jugará para el club Juventus.

El Real Madrid informó el traspaso de la estrella, «atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo», de acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales. «Ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.»

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.
Hasta ahora se desconoce el monto del traspaso, pero algunos medios deportivos reportan que el fichaje habría sido al menos de 100 millones de euros. Extraoficialmente, el acuerdo alcanzó los 123 millones de dólares por cuatro años. 35 millones de dólares por año.

Cristiano Ronaldo también tuvo palabras de agradecimiento para el club con el que logró 16 títulos y 451 goles en 438 partidos.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del futbol de una manera única.
Cristiano Ronaldo
La salida de Cristiano era casi inminente.

Durante la final de la Champions en mayo pasado —que ganó la escuadra madrileña—, el futbolista portugués adelantó que no se veía una temporada más en el club blanco. «Fue muy bonito estar en el Madrid», dijo en aquella ocasión.

A esta salida se suman también los problemas con Hacienda por evasión de impuestos.

Días antes del inicio del Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo alanzó un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declaró culpable de cuatro delitos fiscales, aceptó una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 18.8 millones de euros, aunque este pacto está pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria, de acuerdo con EFE.

*Hugfington Post

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas