Del 13 de julio al 12 de agosto exposición de las Fuerzas Armadas en Bosque «El tequio»

Oaxaca, Oax.- Del 13 de julio al 12 de agosto, en el Bosque el Tequio, se tendrá la Exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” con lo que se busca incrementar la confianza de la sociedad en sus militares, informaron organizadores.
Alfonso Duarte Múgica, General de División Diplomado de Estado Mayor, dijo que esta exposición estará abierta todos los días en un horario de 9:00 a 18:00 horas y se espera la asistencia de 400 mil a un millón de personas.

Destacó que en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, se acordó realizar esta exposición que será totalmente gratuita para que familias oaxaqueñas, así como de visitantes nacionales y del extranjero puedan conocer la gran labor que realizan las fuerzas armadas.

Mencionó que 600 hombres y mujeres estarán materializando esta exposición, que consta de 19 stands de los cuales 15 son de Ejército Mexicano, 1 de la Fuerza Aérea y 3 de la Marina, así como 9 Áreas Interactivas. Se tendrán diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas