Jul 11, 2018 | 0 Comentarios

Kylie Jenner ¿la multimillonaria más joven de la historia?

La historia de las hermanas más polémicas en la actualidad, las Kardashians, comenzó en otoño de 2007 con el programa de televisión ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Al comienzo la mayoría de estadounidenses no sabían quienes eran Kim, Kloe, Kourtney y mucho conocían a las más pequeñas del clan: Kendall y Kylie.
Sin embargo, sus nombres comenzaron a sonar cuando se dio a conocer el video pornográfico de Kim con su novio de aquel entonces William Ray Norwood Jr, un cantante de R&B y actor afroamericano.
Tomando esa mala experiencia como trampolín cada una decidió abrirse paso en el medio artístico y vaya que lo han logrado.

Un claro ejemplo es Kylie Jenner, a pesar de ser la más chica (20 años) según la revista Forbes posee una fortuna valorada en 900 millones de dólares, lo que la posicionó en la persona más joven en el cuarto ranking anual de las 60 empresarias self-made más ricas de EU en 2018.
No se trata de comparar, pero la de Kim está valuada en tan sólo 350 mdd, que claro, nada mal nos caerían.
Jenner es una madre joven que dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos ‘Kylie Cosmetics’, sumado a eso se le agregan los millones que ha ganado promocionando marcas y siendo modelo.

De seguir asi se convertirá en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, masculino o femenino, dejando de lado a Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a la edad de 23.

*Excelsior

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas