Parte de la gran riqueza gastronómica de Oaxaca, se hará presente en el Festival de los Moles

Oaxaca, Oax.- Los días 19 y 20 de agosto, aromas y sabores envolverán al Festival de los Moles en Oaxaca, en donde podrán degustarse 19 tipos de moles característicos de las ocho regiones de la entidad.

Fernando enrique Martín Sedano, representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dijo que aún quedan algunos espacios de los 480 que se ofertaron de inicio.

El costo para esta décimo tercera edición del festival de los moles es de 700 pesos, evento que estará acompañado por música de la Marimba del Gobierno del Estado. El costo incluye comida, bebidas, botana y la degustación de 19 moles, además del mezcal que se dará de entrada.

El 19 de julio a las 14:00 horas se tiene la inauguración y muestra vivencial en el Jardín Carbajal ubicado en la calle Macedonio Alcalá 801, en el Centro Histórico; el 20 de julio a las 14:00n horas un Convite partiendo dela Catedral Metropolitana y culminando en la entrada del Jardín Etnobotánico en donde será la Muestra Gastronómica con costo en el acceso a quienes hayan reservado con anterioridad su boleto.

Los invitados especiales al festival son la Cuenca del Papaloapam, el Istmo de Tehuantepec y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas