Jul 16, 2018 | 0 Comentarios

Devastado, el mensaje de Zague a Paola Rojas

Luis Roberto Alves Zague por fin habló seriamente sobre la filtración del video íntimo del que fue víctima mientras se encontraba en Rusia cubriendo la Copa del Mundo de futbol. A través de Twitter compartió un mensaje en el que acepta que cometió un error pero también ofreció disculpas a su familia y en especial a su esposa Paola Rojas.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras…. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”, fueron las primeras palabras en su comunicado.

De igual forma aseguró que fue víctima de un hackeo y que aprendió a la mala que no se tiene control sobre las redes sociales, pero sí sobre el comportamiento.

“El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”. explica el ex futbolista.

En el video que se filtró, aparece Zague mostrando su miembro viril, en plena erección, y le hace una dedicatoria, que según la revista TV Notas era para otra mujer y no para Paola Rojas.

Por último, el ahora analista de TV Azteca finaliza su mensaje diciendo: “Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza. Finalmente, quiero decir que este es el único mensaje que daré respecto de esta situación”.

De acuerdo con información de la misma publicación, la periodista ya estaría preparando el divorcio del futbolista y el empresario, en cuanto regrese a México de Rusia.

Publímetro

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas